Visual Basic - Up`s parece que nadio pudo con esto!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Up`s parece que nadio pudo con esto!!!

Publicado por Froylan (185 intervenciones) el 14/04/2002 08:47:59
Necesito hacer que al seleccionar los datos o al pasar el mouse en algun item de la lista de un DataCombo, aparezca un recuadro dandome un comentario de ese item, asi como lo hacemos con los botones, con los menus etc etc..
Otra pregunta??
Como puedo compara dos fechas de un DTpickter...
Quiero que siga aceptando datos mientras la fecha que puse en el DTPickter este dentro de un rango que no sea menor de 6 años atras...
Gracias de antemano!!!

Ultima preguntita... Necesito hacer un compilador en visual... 6 mi pregunta es si se pueden manejar punteros, memoria etc? asi como en C++... si se pudiera les agradeceria que me dijeran donde consigo informacion acerca de esto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Up`s parece que nadio pudo con esto!!!

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 15/04/2002 02:33:32
Yo utilizo el VB5 pero no obstante te diré en cuanto a tu 1ª consulta que utilizo el Cuadro de Propiedades, la propiedad TOOLTIPTEXT para conseguir lo que tu quieres.- Pruébalo a ver si te vá en VB6 como creo que es el que tu utilizas.
Respecto a las siguientes preguntas, las ignoro posiblemente por la diferencia entre versiones de VB
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar