Visual Basic - Crear objetos en tiempo de ejecucuón No usar Index

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear objetos en tiempo de ejecucuón No usar Index

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 15/04/2002 04:31:11
Hola foro:
quiero crear por ejemplo botones en un form en tiempo de ejecución, pero no me sirve hacer una matriz de botones porque no se cuantos tengo que crear. Se puede hacer algo con CreatreObjet?
Como?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear objetos en tiempo de ejecucuón No usar In

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 15/04/2002 09:15:52
Estimado amigo:
En mi página podrás encontrar como hacerlo a través de la sección de recursos de Visual Basic.
Espero que te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear objetos en tiempo de ejecucuón No usar In

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 15/04/2002 09:20:33
Para crear objetos en tiempo de ejecución se usa la API CreateWindow, el problema es que VB no nos permitirá decir que código se ejecutará cuando se produzca un evento sobre el objeto recien creado.
Si tú problema es únicamente que no sabes cuantos botones tienes que crear, esto no es ningún problema si usas Load, puedes usar:
Pon un botón llamado Command1 en tu formulario y pon a 0 su propiedad Index, cuando en ejecución tengas que crear un botón solo tienes que llamar, al procedimiento.

Private Sub CrearBoton()
Static Cual As Integer

Cual = Cual + 1
Load Command1(Cual)

'A partir de aquí el código para hacer visible el control, posicionarlo,...

End Sub


Cuando, p. ej., se produzca un click sobre uno de los botones, se ejecutará el evento:

Private Sub Command1_Click(Index As Integer)

Donde Index te indicará el botón que se haya pulsado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar