Visual Basic - Como Imprimir por pantalla (Vista preliminar)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Imprimir por pantalla (Vista preliminar)

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 15/04/2002 06:25:27
Hola,
Deseo saber cómo imprimir por pantalla información en la Versión 5 del Visual Basic, sin hacer uso del Crystal Report.
La idea es tener una Vista preliminar de la información que se podrá imprimir posteriormente por la impresora.
Quiero saber si existe un objeto del tipo Printer pero para la pantalla, o algo similar.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Imprimir por pantalla (Vista preliminar)

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 15/04/2002 13:28:14
Estimada amiga:
Puedes utilizar el Dataenvironment con sus correspondientes Datareport para confeccionar reportes sin necesidad de utilizar el Crystal Report.
En mi página tienes cientos de recursos de programación en VB que quizá sino en esta en otra ocasión pueden resultarte de mucha utilidad.
Un saludo.-
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Imprimir por pantalla (Vista preliminar)

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 15/04/2002 09:06:46
Gracias por contestarme con tanta rapidez. Aunque me temo que la versión de Visual Basic (versión 5) que tengo no me permite aplicar la solución que me has propuesto.
Si sabes otra manera de poder imprimir por pantalla me sería muy útil.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar