Visual Basic - uso de SENDKEYS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 41 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

uso de SENDKEYS

Publicado por Guillermo (35 intervenciones) el 18/11/2012 18:44:15
Hola de nuevo, por favor necesito su ayuda, es un problema que no he podido resolver yo solo, que me ayuden a programar lo sig.:

En mi formulario de VB 6.0, tengo un teclado numérico hecho con 10 botones commandbutton, con su caption de 1 a 0 ,es una matriz de controles, cada uno con su indice respectivo; además tengo 2 textbox para escribir números, los números los envío con el teclado ya mencionado. Una vez que ya he completado el primer textbox con la información necesaria, debo saltar al segundo y escribir su respectiva información, y luego volver al primero para la segunda operación, y así sucesivamente.

Se entiende ??

Espero me puedan ayudar...

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 41 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

uso de SENDKEYS

Publicado por Guillermo (35 intervenciones) el 18/11/2012 20:05:00
Compañeros, ya resolví mi problema con SENDKEYS, inventé una solución muy simple, claro que solo funciona con elementos dentro de un mismo formulario. Si alguien quiere se la puedo compartir. es la única forma que tengo de retribuir todos consejos que me han dado....

Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar