Visual Basic - Posicion label tiempo de ejecucion (Visual basic)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Posicion label tiempo de ejecucion (Visual basic)

Publicado por jose (1 intervención) el 27/11/2012 05:12:06
Hola, ante todo aprovecho el post para presentarme, mi nombre es José y soy estudiante de Sistemas, estoy en un proyecto que involucra "un robot que resuelve laberintos" esa parte la tengo resuelta, ahora estoy graficando el recorrido del robot para lo cual estoy usando visual Basic.
Mi idea es graficarlo con el método Graphics.DrawLine ya que el robot básicamente siempre va en línea recta, hasta que no pueda avanzar y dobla a la derecha o a la izquierda (también puede retroceder), pero siempre en línea recta.
El problema con el que me encuentro es el siguiente:
-Cuando el robot avanza 10 cm hacia arriba, grafico una línea de 10 cm de largo (a escala) pero como cabe la posibilidad de que regrese hasta la mitad de la línea , las líneas pasan a solaparse sin entenderse cuál fue el recorrido del robot, se me ocurrió generar Label's con números consecutivos en cada punto final de línea, así distinguiría bien porque punto paso, bien eso en teoría me soluciona el problema, pero ahora les comento el problema real.

Yo para graficar la recta que simula el recorrido hago algo como esto:
Lienzo.DrawLine(Lapiz, PuntoInicial, PuntoFinal)
Entonces yo planeo crear un Label con el texto "1", en punto final, haciendo algo como esto:
Dim MyLabel01 As New Label
MyLabel01.Name = "label1"
MyLabel01.Width = 10
MyLabel01.Height = 15
MyLabel01.Text = "1"
MyLabel01.Location = New Point(PuntoFinal.X, Puntofinal.Y)
Me.Controls.Add(MyLabel01)
En teoría pensé que esto funcionaria, pero el label se crea en otro punto distinto, no entiendo el por qué.

Adjunto una imagen para que vean donde se genera el label y donde debería generarse.

Muchas gracias por la atención, les comentare si pude solucionarlo y agradeceré a los que me puedan ayudar.

http://img255.imageshack.us/img255/3949/subirc.jpg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder