Visual Basic - Problemas con TabIndex

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con TabIndex

Publicado por José Luis (2 intervenciones) el 29/11/2012 13:27:36
Hola a todos:
Tengo un problema que no consigo resolver y que seguro que alguien de la comunidad sabe realizar.
Tengo un formulario en el cual tengo un montón de text y combos. A todos les he asignado en tabindex un indice consecutivo según el orden de tabulación que necesito (por cierto en vb6) . El tema es que Visual se salta a la torera un text y situa el foco en el mismo cuando ha recorrido todos. No falla ninguno salvo éste y otro que está a continuación. He mirado su tabindex en tiempo de ejecución por si hubiera cambiado en algún momento, cosa que no pasa, ya que sigue teniendo el mismo que le asigne en tiempo diseño.
Tengo entonces que controlar cuando pierde el foco saltar al siguiente (queda muy chapuzas) pero es que no consigo hacer que funcione correctamente. Al igual que tampoco sé como detectar el TAB en un text para realizar un salto al siguiente campo mas limpio ( ya que el keypress no detecta el TAB)

Estoy abierto a toda sugerencia.

Saludos Cordiales
José Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con TabIndex

Publicado por Pedro Luis (57 intervenciones) el 29/11/2012 15:32:47
Se me ocurre que el Tabstop este a False, pero dices qie al final va, entonces puede ser que el control tenga un inde, quitalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con TabIndex

Publicado por José Luis (2 intervenciones) el 29/11/2012 15:43:25
Hola Pedro:
Bueno, eso no lo he dicho pero si, los Tabstop de todos los txt y combos están a true, logicamente. Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con un "inde" si te refieres a un index está vacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar