Visual Basic - TEXT1 + Text2

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TEXT1 + Text2

Publicado por David Moreno toribio (4 intervenciones) el 16/04/2002 17:35:14
Hola ,, kiero dar las gracias por adelantado para la persona o personas ke me ayuden.
Bueno os planteo mi problema ...
Primero kiero remarcar ke no tengo mucha experiencia programando,, je je.. si no , no estaria aki
Bueno tengo un programilla ke la funcion ke desempeña es la de almacemar datos , es una base de datoske tiene un formulario principal donde se introducen datos diarios y luego tiene 3 formularios mas para introducir nombres de trabajadores ect.
Bueno el problema es ke kiero ke en un formulario ( Trabajadores) cojer el text1 y sumarselo al del formulario principal (Partes) pero no e como se hace,, he probado a publicarlo pero realmente no se como se hace ,, el programa es el visual basic 6.0 , lo digo por si en otras versiones es diferente ,, a si ,, y otra cosilla cuando hago una operacion matematica con dos texts ( Text1 * Text2 ) cuando multiplicas da un monton de decimales je je ,, ¿como cojones soluciono eso?
Bueno tengo un monton de preguntas mas pero las ire poniendo poco a poco .. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TEXT1 + Text2

Publicado por iÑAKI (502 intervenciones) el 16/04/2002 18:25:49
Si tienes varios formularios con cajas de texto, si quieres sumar los contenidos de las cajas poniendo delante de la caja el nombre del formulario.
Ejemplo:
Si tenemos 3 formularios, (FORM1, FORM2, FORM3) y cada uno de ellos tiene un text1, y si queremos que el text1 del FORM3 contenga la suma de los otros dos.
form3.text1.text = form1.text1 + form2.text1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXT1 + Text2

Publicado por fran (78 intervenciones) el 16/04/2002 21:43:04
En VB5 en esta fórmula habría que considerar que:
siempre que no se haya hecho unload con cada uno de los form1 y form2.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar