Visual Basic - Imprimir seleccion (variable)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir seleccion (variable)

Publicado por Pedro (16 intervenciones) el 18/12/2012 15:50:31
Buenoas tardes!!
Alguien me podria explicar como hacer una macro que al ejecutarla, depende de lo que hayamos puesto en una celda previamente seleccionada imprima un area u otra?

ej: celda A1. Cuando pongo "B2:F30" y ejecuto la macro se imprima ese area . En el caso de que cambie el area especificada en esa celda y ejecute la macro se imprimira lo especificado en el ultimo momento.

He intentado hacer otra macro que copie el contenido de esa celda z lo pege en la 1° macro pero imposible, no se me ocurre nada y he intentado por todas partes.....

Muchisimas gracias de antemano.

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Imprimir seleccion (variable)

Publicado por Daniel (61 intervenciones) el 20/12/2012 19:01:20
Yo te sugeriría que escribas esta pregunta en el foro de Excel.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Imprimir seleccion (variable)

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 22/12/2012 22:02:11
Range("E1:F4").Select
Application.ActivePrinter = "TinyPDF en LPT1:"
ExecuteExcel4Macro "PRINT(1,,,1,,,,,,,,1,""TinyPDF en LPT1:"",,,,FALSE)"


simplemente grabe la macro con la accion de grabar una seleccion, fijate de cambiar el nombre de la impresora y hacer que el range lo reciba como parametro la funcion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Imprimir seleccion (variable)

Publicado por Ignacio (16 intervenciones) el 03/01/2013 08:39:12
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar