Visual Basic - Crear Ayuda estilo Windows....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear Ayuda estilo Windows....

Publicado por Marlo (1 intervención) el 17/04/2002 01:48:01
Hola Amigos, quisiera crear una ayuda para el sistema q' realicé, asi como la tienen Word, Exell, etc...., alguien sabe como crear una de estas?? o que nececito?? alguna clase o no se, en fin, la información que me puedan proporcionar es util............ de antemano GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Ayuda estilo Windows....

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 17/04/2002 02:42:51
Pues necesitas de una aplicacion especificamente diseñada para realizar este trabajo, existen varias en el mercado, el Help Wokshop viene con el Visual Studio 6, pero es una version antigua que solo podia hacer los archivos HLP, y la ayuda que actualmente traen los programas esta en HTML, por eso le cambiaron el nombre a HTML Help Workshop.

Hay otras aplicaciones que sirven para lo mismo como el Help Express o el HelpBreeze que es gratis.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Ayuda estilo Windows....

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 18/04/2002 11:49:54
Estimado amigo:
En la sección de Recursos de Visual Basic que encontrarás en mi página, están localizados varios tutoriales que responderá a tu consulta.
Así mismo hayarás cientos de recursos VB tales como controles Active X, códifo fuente libre, tutoriales, etc...
Espero que este material a tu disposición te sea de gran ayuda.
Saludos cordiales
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar