Visual Basic - Como Imprimir pdf externo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Imprimir pdf externo?

Publicado por Ignacio (16 intervenciones) el 20/12/2012 11:12:43
Como puedo "llamar" desde visual basic dentro de un macro con mas operaciones para que me imprima un archivo externo que no sea excel?

Podría poner un hypervinculo con el enlace del documento en una celda. Asi lo estoy intentando y puedo abrirlo pero no consigo el codigo para imprimirlo. Muchas gracias por anticipado.

Intento algo parecido a esto pero no doy con el acertado:

ActiveSheet.PageSetup.PrintObject = Range("a1").Hyperlinks
ActiveSheet.PrintOut Copies:=1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como Imprimir pdf externo?

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 22/12/2012 21:53:54
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const conSwNormal = 1

Private Sub Command1_Click()
On Error Resume Next
ShellExecute hwnd, "print", "E:\Nueva carpeta\123.txt", vbNullString, vbNullString, conSwNormal
End Sub

en el nombre de archivos pasale la celda , cells(1,1) por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Imprimir pdf externo?

Publicado por Ignacio (16 intervenciones) el 03/01/2013 08:46:52
Buenas, disculpa por la trdanza, estaba de vacaciones.... Tengo un ligero problemilla, me aparece lo siguiente:

Error de compilacion: El codigo de este proyecto debe actualizarse para usarse en sistemas de 64 byts. Revise y actualice las instrucciones Declare y, a continuacion, márquelas con el atributo PtrSafe.

Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias.....

Como podria solucionarlo?? Muchisimas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar