Visual Basic - Ayuda de un Reporte con Excel y VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda de un Reporte con Excel y VB

Publicado por Manuel Bañuelos (6 intervenciones) el 17/04/2002 18:54:52
Hola , a todos necesito ayuda para realizar un reporte en excel , estoy programando en visual basic y como he tenido problemas con crystal report o el reporte de vb me obligo pasarlo en excel
en excel es donde guardo me informe pero quiero que salga de las siguiente forma.
por ejemplo :
tengo x cantidad de datos .
1
2
3
4
5 en esta forma no quiero que salga el reporte.
quiero que salga en esta forma
1 2
3 4
5 esto lo quiero pasar en excel , me dice que es de forma de matrices pero nada mas necesito el algoritmo o mas bien las instrucciones

yo lo hago dentro de un while not eof
y los campos que quiero que se visualice
es aqui que necesito saber como hacerlo para que salgan asi es como para tipo de etiquetas ( labels)
wend

Gracias
Atentamente
Manuel

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda de un Reporte con Excel y VB

Publicado por Manuel Bañuelos (6 intervenciones) el 17/04/2002 18:55:37
Hola , a todos necesito ayuda para realizar un reporte en excel , estoy programando en visual basic y como he tenido problemas con crystal report o el reporte de vb me obligo pasarlo en excel
en excel es donde guardo me informe pero quiero que salga de las siguiente forma.
por ejemplo :
tengo x cantidad de datos .
1
2
3
4
5 en esta forma no quiero que salga el reporte.
quiero que salga en esta forma
1 2
3 4
5 esto lo quiero pasar en excel , me dice que es de forma de matrices pero nada mas necesito el algoritmo o mas bien las instrucciones

yo lo hago dentro de un while not eof
y los campos que quiero que se visualice
es aqui que necesito saber como hacerlo para que salgan asi es como para tipo de etiquetas ( labels)
wend

Gracias
Atentamente
Manuel

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de un Reporte con Excel y VB

Publicado por Erick Apablaza (5 intervenciones) el 19/04/2002 07:34:59
Busca en la Knowledge(o algo asi) de microsoft con las palabras
OLE VISUAL EXCEL
Lo que quieres hacer es una automatizacion ole (toamrse excel con visual)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envio ayuda a tu necesidad

Publicado por Pedro Serrano Baizabal (8 intervenciones) el 20/04/2002 19:24:04
Manuel
Consulta la ayuda que le envie a liliana en ella te puedes documentar de lo que deseas hacer sino mandame un mail para contestar tu pregunta.
Consulta en respuestas lo relacionado con excels y visual basic en donde aparesca mi nombre encontraras ayuda.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar