Visual Basic - La instrucción SELECT incluye una palabra reservada, le falta un argumento o está mal escrito, o bie

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

La instrucción SELECT incluye una palabra reservada, le falta un argumento o está mal escrito, o bie

Publicado por John Jairo (4 intervenciones) el 12/02/2013 20:34:13
Buen dia
Amigos,

Estoy realizando un aplicativo en Visual Basic 2010, y la verdad no soy muy habido aun en lo que a conexiones e instrucciones select, Delete e Insert concierne.

Estoy tratando de hacer una instruccion select que me traiga valores a ciertos controles dentro un formulario como textbox y combo box con este codigo:
[size="2"]
Dim miconexion As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=C:\Users\AMP\Documents\Visual Studio 2010\Projects\Medisoft\Basededatos_Medisoft.mdb;Je t OLEDBatabase Password=1234")

Dim cmd As New OleDbCommand("select from * Tbl_Ingresos values ( '" & Dt_fechaingreso.Value & "' , '" & Cbb_tipodeingreso.Text & "' , '" & Txt_cuentapuc.Text & "' , '" & Txt_descripcion.Text & "' , '" & Txt_concepto.Text & "' , '" & Txt_valor.Text & "' , '" & Dt_fecharegistro.Value & "'", miconexion)
miconexion.Open()
cmd.ExecuteNonQuery()
miconexion.Close().

y me genera el error: La instrucción SELECT incluye una palabra reservada, le falta un argumento o está mal escrito, o bien los signos de puntuación no son correctos.

He intentado varias alternativas cambiando los parametros etc, pero nada funciona me gustaria que me ayudaran y quedare muy agradecido .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La instrucción SELECT incluye una palabra reservada, le falta un argumento o está mal escrito, o bie

Publicado por Paloma (17 intervenciones) el 20/02/2013 06:51:34
Buenas noches... tenes mal escrita la sentencia del Select... vos pusiste esto: select from * --> en realidad el select va así: SELECT * FROM ....
Lo q te quiero decir es que esta mal puesto el *

Probalo...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar