Visual Basic - Agregar MEnus en tiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar MEnus en tiempo de ejecucion

Publicado por Txurdi (1 intervención) el 20/04/2002 19:36:15
Necesito saber como Agregar menus en tiempo de ejecucio. Estoy haciendo una aplicacion q segun unas opciones debe salir un menu personalizado. Se q se puede hacer, xq lo he visto por ahi, pero por mas q busco, no se como, si podria alguien ayudarme... se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar MEnus en tiempo de ejecucion

Publicado por Biel (19 intervenciones) el 20/04/2002 20:36:39
No se que tipo de menus quieres representar. No especificas si son menus normales o bien Popup.
De cualquier manera para poder crear un menú en tiempo de ejecución deberás crear una matriz. Bastará un sólo elemento para iniciar, que incluso no es necesario que le des un "caption"
Posteriormente cargas tantos elementos como necesites mediante la funcion Load. Te pongo un ejemplo:
1) Existe un primer elemento llamado "mnuEjecucion(0)"
2) Quieres crear varios elementos, repite estas lineas
Load mnuEjecucion(1)
mnuEjecucion(1).Caption="Mi Caption"
mnuEjecucion(1).visible = true <- No te lo olvides de lo contrario no se visualizará.
De este modo le das todas las propiedades que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar MEnus en tiempo de ejecucion

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 22/04/2002 12:49:14
¿Es posible hacer esto en access 97.Estoy en el mismo caso pero mi aplicación es en access 97 y no soy capaz e crear un array de controles.Si alguien sabe como hacerlo por favor diganmeló.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar MEnus en tiempo de ejecucion

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 21/04/2002 17:16:45
Estimado amigo:
En la sección de Recursos de Visual Basic de mi página encontrarás ejemplos de código fuente que te ayudarán a resolver la cuestión que planteas.
Así mismo encontrarás cientos de recursos de VB, tales como controles Active X, código fuente gratuito, tutoriales y cursos, etc.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Saludos cordiales.
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar