Visual Basic - Ayuda Dtpicker

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Dtpicker

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 01/03/2013 15:13:44
Estimados,

necesito por favor ayuda con el siguiente problema, que creo debe ser fácil de solucionar para muchos, pero para mi ha sido un cacho, les cuento:

Comparo las fechas de 2 Dtpicker para ver si son iguales (ingreso los mismos valores en ambos Dtpicker), y en la sentencia:

If Dtpicker1.value = Dtpicker2.value then
...
...
else
...
...
end if

Se va al "else" siendo que ambas fechas reflejadas en el "paso a paso por las instrucciones" arroja el mismo valor para ambas variables. ¿Cómo compara el programa ambos valores para que a pesar de que sean iguales las fechas no lo tome de esa forma? y ¿qué debo hacer para que el programa entienda la instrucción?

Por favor agradeceré mucho a quien pueda ayudarme.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Dtpicker

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 08/03/2013 03:55:20
If Datevalue(Dtpicker1.value) = Datevalue(Dtpicker2.value) then
...
...
else
...
...
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ayuda Dtpicker

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 08/03/2013 16:56:55
Muchas gracias Juan por tu tiempo y respuesta, ya había salido del problema agregando un <=, que no era lo que quería, pero funciona, en todo caso tomo nota para comprobar si sirve en un caso futuro donde no me pueda salvar mi solución parche.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar