Visual Basic - DENUNCIA POR PLAGIO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DENUNCIA POR PLAGIO

Publicado por MIGUEL BELLIDO PEREZ (2 intervenciones) el 20/04/2002 22:06:56
Esto es una solicitud de ayuda para la comunidad de programadores de cualquier lenguaje o sistema.
Os resumo los hechos:
Hice un programa en acces a una empresa.
Al cabo del tiempo una persona que trabajaba en dicha empresa se marcho y puso una empresa de las mismas caracteristicas.
Se puso en contacto conmigo para que tambien le hiciera un programa de similares caracteristicas.
Le hice un programa nuevo con algunas opciones iguales o parecidas y otras diferentes o nuevas.
Al ser dos programas de similares caracteristicas he utilizado pantallas y rutinas que ya habia creado para el otro programa.
La primera empresa me denuncia por plagio y copia de programa.
Necesito que contesteis a unas preguntas:
1º cuando haceis un programa de cualquier tipo lo creais nuevo al 100% o por el contrario utilizais rutinas, pantallas y librerias que ya teneis.?
2º Si dos empresas de similares caracteristicas os encargan sendos programas los creais los dos totalmente diferentes?
3º Es practica habitual utilizar partes de programas ya creados por vosotros para crear otros nuevos.?
Necesito que el que quiera contestar debe hacerlo indicando su nombre y nif.
Debo avisaros que las respuestas seran entregadas a mi abogado por si sirven de prueba.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Creo que este es un tema que puede afectar a muchos programadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder