Visual Basic - Actualizacion de datos al crystal reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizacion de datos al crystal reports

Publicado por Mario Barajas (15 intervenciones) el 21/04/2002 03:57:42
Hola que tal:

de nuevo yo, mi siguiente problema es que tengo una base de datos en access al momento de agregar un nuevo registro se manda imprimir un informe con el registro que se acaba de agregar pero cuando manda imprimir el crystal reports no aparece nada por que el registro no lo encuetra.

espero me ayuden gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de datos al crystal reports

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 21/04/2002 17:13:10
Estimado amigo:
En la sección de Recursos de Visual Basic de mi página encontrarás tutoriales de Crystal Report que puede te ayuden a resolver el problema que planteas.
Así mismo encontrarás cientos de recursos de VB, tales como controles Active X, código fuente gratuito, tutoriales y cursos, etc.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Saludos cordiales.
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Actualizacion de datos al crystal reports

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 23/04/2002 06:01:29
Hola

Antes de enviar el reporte a la impresora debes refrescar el informey tu problema estará solucionado, ademas verifica en opciones del imforme que no esté seleccionada la opcion guardar datos con el informe.

Espero te sirva

Atentamente,

Wilfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar