Visual Basic - Aplicacion BD Access-Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion BD Access-Visual Basic

Publicado por Luis Jimenez (18 intervenciones) el 22/04/2002 02:36:23
Hola! Ojala alguien me pueda ayudar, actualmente estoy haciendo un sistema para una esc. es una base de datos en Visual Basic y Access, y necesito que me guien en como comenzar mi aplicacion, como hacer la conexion con la bd, manipular datos, triggers , etc. Una de mis primeras dudas es como puedo hacerle para manipular las calificaciones de los alumnos, ya que son muchas y pues no es muy recomendable que ponga un campo por calificacion, como puedo resolver este problema. Espero recibir pronta respuesta y estar en contacto con alguna persona que me pueda guiar. Muchas gracias por su atencion y CUIDENSE!
BYE
ATTE LUIS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion BD Access-Visual Basic

Publicado por Erick Apablaza (9 intervenciones) el 22/04/2002 04:39:02
Estimado Luis.
Sobre tu consulta de base de datos te sugiero que cambies el motor access, ya que a mi juicio no maneja de buena forma una gran cantidad de registros.
Piensa en Mysql una ODBC y Visual, la conexion es lenta pero las queries son bastante aceptables y el motor Mysql es bastante bueno y gratis.
Yo trabajo en una entidad educacional y se maneja el mismo tipo de información, y aca si hay un fila por nota (se usa informix), solo se cuida de dejar un indice en el campo matricula para hacer las busquedas mas rapidas.
Ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar