SE ME RESISTE!!!!
Publicado por Guay (69 intervenciones) el 23/04/2002 10:06:47
Buenas a tod@s! tengo un problema, a ver si algun alma caritativa me ayuda a resolverlo :)
El caso es q tengo un data combo enlazado a un adodc y me saca los apellidos q hay en una base de datos. Cuando eliges en la lista desplegable del datacombo un apellido hace la busqueda interna y deberia encontrar el registro en cuestion donde esta el apellido elegido. El caso es q me da un error en una linea y no se muy bien porq es :(:(:(:(
Ahi os va el codigo para ver q podria ser:
Private Sub DataCombo1_Change()
Dim CadenaBuscada As String
Dim Criterio As String
Criterio = "Apellidos Like '*" & DataCombo1.Text & "*'"
Data1.Recordset.FindFirst Criterio
(EN ESTA LINEA DEL "Data1.Recordset.FindFirst Criterio" ME DA EL ERROR. ME DICE: "El objeto no admite esta propiedad o método". SÉ Q ES ESTA LINEA PORQ LO HE COMPROBADO MEDIANTE PASO A PASO CON EL F8.)
If Data1.Recordset.NoMatch = True Then
R = MsgBox("No existe, si usted lo desea agregar deberá darle de alta desde el botón Nuevo", vbOKOnly, "¡¡¡Kawendieeeeez!!!")
If Data1.Recordset.EOF = True Then
Data1.Recordset.MoveLast
End If
End If
End Sub
Muchas gracias por vuestro tiempo :D. Un saludoooooo
El caso es q tengo un data combo enlazado a un adodc y me saca los apellidos q hay en una base de datos. Cuando eliges en la lista desplegable del datacombo un apellido hace la busqueda interna y deberia encontrar el registro en cuestion donde esta el apellido elegido. El caso es q me da un error en una linea y no se muy bien porq es :(:(:(:(
Ahi os va el codigo para ver q podria ser:
Private Sub DataCombo1_Change()
Dim CadenaBuscada As String
Dim Criterio As String
Criterio = "Apellidos Like '*" & DataCombo1.Text & "*'"
Data1.Recordset.FindFirst Criterio
(EN ESTA LINEA DEL "Data1.Recordset.FindFirst Criterio" ME DA EL ERROR. ME DICE: "El objeto no admite esta propiedad o método". SÉ Q ES ESTA LINEA PORQ LO HE COMPROBADO MEDIANTE PASO A PASO CON EL F8.)
If Data1.Recordset.NoMatch = True Then
R = MsgBox("No existe, si usted lo desea agregar deberá darle de alta desde el botón Nuevo", vbOKOnly, "¡¡¡Kawendieeeeez!!!")
If Data1.Recordset.EOF = True Then
Data1.Recordset.MoveLast
End If
End If
End Sub
Muchas gracias por vuestro tiempo :D. Un saludoooooo
Valora esta pregunta
0