Visual Basic - SE ME RESISTE!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SE ME RESISTE!!!!

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 23/04/2002 10:06:47
Buenas a tod@s! tengo un problema, a ver si algun alma caritativa me ayuda a resolverlo :)
El caso es q tengo un data combo enlazado a un adodc y me saca los apellidos q hay en una base de datos. Cuando eliges en la lista desplegable del datacombo un apellido hace la busqueda interna y deberia encontrar el registro en cuestion donde esta el apellido elegido. El caso es q me da un error en una linea y no se muy bien porq es :(:(:(:(
Ahi os va el codigo para ver q podria ser:

Private Sub DataCombo1_Change()
Dim CadenaBuscada As String
Dim Criterio As String
Criterio = "Apellidos Like '*" & DataCombo1.Text & "*'"

Data1.Recordset.FindFirst Criterio
(EN ESTA LINEA DEL "Data1.Recordset.FindFirst Criterio" ME DA EL ERROR. ME DICE: "El objeto no admite esta propiedad o método". SÉ Q ES ESTA LINEA PORQ LO HE COMPROBADO MEDIANTE PASO A PASO CON EL F8.)

If Data1.Recordset.NoMatch = True Then
R = MsgBox("No existe, si usted lo desea agregar deberá darle de alta desde el botón Nuevo", vbOKOnly, "¡¡¡Kawendieeeeez!!!")
If Data1.Recordset.EOF = True Then
Data1.Recordset.MoveLast
End If
End If
End Sub

Muchas gracias por vuestro tiempo :D. Un saludoooooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE ME RESISTE!!!!

Publicado por Lubo (9 intervenciones) el 23/04/2002 14:18:59
Bueno, primero decirte que el FindFirst no vale para el Adodc, debes de usar el metodo Find para ello, ya que estas usando adodc no el Jet 3.5 de antiguamente.

Espero que te sirva esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE ME RESISTE!!!!

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 23/04/2002 16:09:09
Muchas gracias por tu consejo... el unico problema es que no se cual es el simil de la sentencia: "Data1.recordset.NoMatch"...es decir, me gustaría comprobar si ha encontrado algo con el Adodc. Muchisimas gracias por tu atencion y espero tu respuesta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE ME RESISTE!!!!

Publicado por Fernando Jorge Bardelli (2 intervenciones) el 26/04/2002 15:15:44
Tenes que usar la funcion find de ADO, que el la que te permite buscar y despues fijarte en donde queda parado el recordset se que en EOF es por que no encontro nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar