Visual Basic - Como actualizar base de datos de una pagina web mediante visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como actualizar base de datos de una pagina web mediante visual basic

Publicado por Edison Rios (1 intervención) el 11/04/2013 21:33:38
Estimados: Junto con saludar me gustaria plantear una duda que me acaba de surgir. Resulta que estoy a cargo de un gimnasio, tengo un formulario de registro hecho en excel y vba. Mi idea es mejorarlo y hacer algo en visual studio. Ahora, lo que me gustaria posterior a tener la base de datos en mysql y el programa seria poder mostrar en una pagina web la cantidad de usuarios que hay actualmente en el gimnasio. A grandes rasgos se me ocurre que debería actualizar la base de datos mediante el programa hecho en visual studio y en la pagina tener una consulta que simplemente muestre el número de personas. Mi pregunta es, ¿Es posible actualizar la base de datos de una página web mediante un programa hecho en visual? Si no es posible, que solución factible (a grandes rasgos) seria buena? El formulario no lo quiero hacer en la web pues se cayera el internet, el sistema podría seguir funcionando si es que tengo a los usuarios en una base de datos local.
Estaré atento a sus comentarios. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder