Visual Basic - como hacer una agenda medica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hacer una agenda medica

Publicado por CESAR (1 intervención) el 27/04/2013 17:58:17
Holas. Estoy en aprietos, por que ? porque tengo la necesidad apremiante de realizar una agenda que aparentemente es fácil (para el que sabe) pero el motivo de la dificultad es esta:
crear una agenda para ingresar datos de los pacientes es fácil ya esto está listo, lo que no se es como hago en vb 6.0 para generar una agenda diaria en distintos horarios es decir
esta semana tenemos lunes de 12 a 3 pm el martes de 9 30 am a 12 pm y luego de 1 a 3 pm el miércoles de 1 a 4 pm y así sucesivamente. como hago para los demás días, no tengo ni puta idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como hacer una agenda medica

Publicado por alfonso (67 intervenciones) el 11/12/2013 00:42:38
panel de profesionales (id, dni, nombre, especialidad, etc)
plantillas por profesional (lunes - 08:00 - etc etc asi por cada dia de la semana)
programa (agregas una fecha para crear un dia de consulta, este toma la plantilla que tiene un id, que debe ser el mismod el medico)
ahi relacionas la informacion y puedes armar un programa semanal, mensua, etc!!!

yo estoy desarrollando un aplicacion para una clinica, si eres de chile, mi sistema esta en norma con la acreditacion de salud, si eres de otro pais, creo que puedo desarrollar tu aplicacion, pero no puedo darte mas informacion
si no me quedo sin trabajo!!

lo que tienes que pensar es que debe ser multimedico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar