Visual Basic - alguien ve el fallo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alguien ve el fallo?

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 25/04/2002 10:32:55
porque no me deja ejecutar esto? os pongo el codigo, os digo el error q me da y la linea, vale? a ver si me podeis ayudar :)

Private Sub DataCombo1_Change()
'cada vez q se elija algo diferente en el combobox
If Adodc1.Recordset.RecordCount <> 0 Then
Adodc1.Recordset.MoveFirst
Adodc1.Recordset.Find Apellidos '& "='" & DataCombo1.Text & "'"
(ES EN ESTA LINEA DONDE ME DA PROBLEMAS...ME DICE Q "LA APLICACION ESTA USANDO ARGUMENTOS INCORRECTOS, O ESTAN FUERA DEL INTERVALO PERMITIDO, O ENTRAN EN CONFLICTO CON OTROS."...PORQ? LOS APELLIDOS SON UN CAMPO DE UNA TABLA EN ACCESS 97 Y EN EL DATA COMBO ESTAN LOS APELLIDOS Q EL USUARIO ELIGE Y Q SE DEBERIAN ENCONTRAR EN LA BUSQUEDA)
If Adodc1.Recordset.EOF Then
'No esta ese registro
Existe = False
Else
'si esta el registro
Existe = True
End If
End If
End Sub

Muchas gracias por vuestra atencion, esperando cuestra contestacion... :)

-Guay-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:alguien ve el fallo?

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 25/04/2002 11:11:52
Aunque utilizo poco el control Ado, a simple vista veo que no especificas el tipo de cursor, es decir como quieres que se abra la tabla y como explorarla.
Ejemplo:
Adodc1.commandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = " select * ...... where .........."
adodc1.CursorType = adOpenDynamic
Adodc1.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien ve el fallo?

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 25/04/2002 11:18:02
muchas graciaaaaaaaaaas! :):):):)
voy a porbarlo ahora mismo, luego te cuento :D
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien ve el fallo?

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 25/04/2002 11:41:13
Ya estoy de nuevo aqui... :( eso son malas noticias
El caso es q me da siempre el mismo error en esa linea, porq puede ser? he añadido tu nuevo codigo y funciona pero cuando pasa por esa linea...... PLOF! el programa me casca :'(
Estoy desesperao, no se q hacer!!!!!!!!! igual cojo y tiro el ordenador por la ventana!!!!!!!!! >:[...di q no solucionare muxo pero me dan ganas...... :'(
Q le pasa a esta linea??? -> Adodc1.Recordset.Find Apellidos & "='" & DataCombo1.Text & "'"
(siendo apellidos un campo de una tabla de access97 y el data combo el apellido q el elige en el programa :(

Muchas gracias por vuestra atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien ve el fallo?

Publicado por eduardo (36 intervenciones) el 25/04/2002 12:30:39
prueba esto

adodc1.recordset.find "Apellidos= ' " & datacombo1.text & "'"

creo que ya te va a funcionar , no te preocupes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien ve el fallo?

Publicado por Lubo (9 intervenciones) el 25/04/2002 14:19:02
la linea deberia de ser asi ...

adodc1.recordset.find "Apellidos =" & Datacombo1.text

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien ve el fallo?

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 26/04/2002 08:53:57
Muchas gracias, de verdad...por un momento lo consegui, salí para hacer una copia y ahora no funciona, el caso es q seguire investigando pero habeis sido de gran ayuda :) Ya no sabia q hacer, andaba desesperadito :S, jeje :D
Graciaaaaaaaaaaaaas a tod@ssssss por vuestra colaboracion :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien ve el fallo?

Publicado por ivan (9 intervenciones) el 25/04/2002 14:48:40
adodc1.recordset.Find "Apellidos = '" & datacombo1.text & "'" prueba con esto haber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar