Visual Basic - Macro para alimentar base...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Macro para alimentar base...

Publicado por Maura (1 intervención) el 22/05/2013 20:20:21
Haber si me pueden ayuda con esto. tengo una base de datos de 600 personas (llamemosle base original) y se generan otros excel en los que aparecen 10 o 15 personas de las que estan en la base.
Estos se tienen que buscar en la base original y alimentar con el nombre de este reporte en una columna...
Yo lo hago de esta manera en los dos excel utilizo la formula de concatenar dos columnas, en los dos excel y manualmente dsps me voy a la base original y busco folio por folio para ir alimentandola, pero en ocasiones pierdo mucho tiempo...
Me podran ayudar con una macro para esto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Macro para alimentar base...

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 10/06/2013 02:32:24
Hola Maura, tu consulta corresponde al foro de VBA, pero no lo veo complicado enviame el formato para verificarlo y si lo detallas un poco te podemos brindar los tips para su ajuste a la necesidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar