Visual Basic - Fechas en Access, Por favor ayudaaaa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fechas en Access, Por favor ayudaaaa

Publicado por Marta (3 intervenciones) el 25/04/2002 20:27:15
Bueno mi pregunta es, como puedo hacer en access, para sacar información de unos clientes que esten comprendidos entre dos fechas.

Suelo poner Entre #*/*/90 # y #*/*/99#
Pero no va, tampoco me funciona si pongo: <#/*/*99#

Alguien podria ayudarme, pero ke sea de una forma sencilla, no muy complicada.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Fechas en Access, Por favor ayudaaaa

Publicado por Axotla (32 intervenciones) el 25/04/2002 21:03:11
Utiliza las comillas simples '99/99/9999' A ver si con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas en Access, Por favor ayudaaaa

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 26/04/2002 01:40:40
Ten presente que debes utilizar el formato y con los separadores que hayas especificado en Configuración Regional del Panel del Control y también puedes probar con el sistema americano que invierte meses/días. Siempre entre entre #
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas en Access, Por favor ayudaaaa

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 26/04/2002 16:10:21
yo lo haria asi -> creas una consulta y en el campo fecha, en criterio escribes : BETWEEN [Introduce fecha inicial:] AND [Introduce fecha final:]
Era algo asi, no recuerdo bien porq te lo estoy diciendo de cabeza...de todas formas con lo q te he dicho mira en la ayuda de access a ver cual es la expresion correcta de la sentencia q te he puesto :)

Un saludo

-Guay-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar