Visual Basic - Imposible capturar codigo fuente webbrowser

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imposible capturar codigo fuente webbrowser

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 29/05/2013 18:11:20
Hola a todos,
Tengo un gran problema, necesito capturar el codigo fuente de una pagina (el mismo que se muestra el hacer click derecho sobre un browser y ver codigo fuente)

Hasta ahora me había resultado todo bien en distintas páginas utilizando WebBrowser1.Document.documentElement.innerHTML

Pero con la pagina actual no me funciona y el sistema me devuelve un código distinto el cual tiene casi puras etiquetas vacías.

La página es:
http://190.196.10.41/AtencionPublicoWeb/registroQuiebra.do

Lo que debo capturar del codigo fuente de la página es:
<a href="javascript:openVerQuiebra('4870')" class="enlace"> E. TABATT Y COMPAÑIA LIMITADA</a>

Pero al capturar el codigo fuente, esa línea ni ninguna línea del código fuente que debiese aparecer aparece. No existen.

He intentado obteniendo la tabla que tiene los datos que necesito
WebBrowser1.Document.getElementById("tregistroQuiebra")
y luego
WebBrowser1.Document.documentElement.innerHTML
pero nada, sigue mostrando el mismo código casi vacío.

También intenté capturar el texto de la página en memoria y luego analizarlo, pero así solo obtengo lo que es texto, por lo tanto no me sirve.

POR FAVOR, COMO LO PUEDO RESOLVER? AGRADECERÍA MUCHO VUESTRA AYUDA.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imposible capturar codigo fuente webbrowser

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 29/05/2013 18:31:18
Resuelto!

Me faltaba solo: ".outerHTML "

en

WebBrowser1.Document.getElementById("tregistroQuiebra").outerHTML


Yahoooooa!!!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imposible capturar codigo fuente webbrowser

Publicado por Ariel (1 intervención) el 21/01/2016 04:24:05
Alguien sabe como capturar la pantalla del webBrowser y convertirla en un archivo Pdf, aclaro requiere capturarla de forma completa como si imprimiera con el Cutpdf-Writer. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar