Visual Basic - Cómo y con que se crean los helps?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo y con que se crean los helps?

Publicado por Soul-Man (2 intervenciones) el 26/04/2002 00:33:35
Hola Gente, necesitaría saber cómo y con qué se pueden creal los helps para una aplicación hecha en VB
Muchas gracias por la info,
Soul-Man
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo y con que se crean los helps?

Publicado por Manuel Pastrana (53 intervenciones) el 26/04/2002 03:04:39
Si te remites a la página principal de la web del programador, encontrarás un link a cursos, allí se encutnra un tutorial para crear y utilizar un archivo de ayuda con VB.

Básicamente es un archivo .rtf, compilado con el HCW.EXE que encuentras en tu disco de instalación del VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo y con que se crean los helps?

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 26/04/2002 10:01:01
Estimado amigo:
En la sección de Recursos de Visual Basic de mi página encontrarás tutoriales de creación de ficheros de Ayuda.
Así mismo encontrarás cientos de recursos de VB, tales como ejemplos de código fuente libre, controles Active X, tutoriales de VB, Crystal Report, etc.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Saludos cordiales.
Fdo.- Alvaro Marín (AMB Software)
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TKS !!!

Publicado por Soul-Man (2 intervenciones) el 29/04/2002 04:36:34
Muchas Gracias por su ayuda !!!
=)
Soul-Man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar