Problemas al imprimir
Publicado por RODRIGO TOLEDO (6 intervenciones) el 06/06/2013 05:06:33
Amigos, hace mucho que no usaba el objeto printer.print. Resulta que hace años hice un sistema que imprimía cheques continuos, lo hacía de 20-30-40 sin ningún problema. Eso era en win 98 y hasta XP. Hecho en VB6.
El problema que se me presenta ahora es que cuando mando a imprimir, en win7 al imprimir 4 cheques o dependiendo del tamaño de la hoja hace un pequeño salto lo que hace que se corran las lineas de impresión.
Finalmente puedo imprimir de 4 cheques bien, 4 un poco corridos y ya al 9 definitivamente no sirve. Si esto los imprimo en PDF o una láser, al comparar las hojas a tras luz no salen corridas. Busque los drivers de la impresora para win7 y nada. Tampoco puedo definir el tamaño personalizado por que no tiene esa propiedad.
A alguien le habrá pasado esto y me pueda ayudar, es urgente.
Muchas gracias a los que se dieron el tiempo de leer esto y tratar de ayudarme.
El problema que se me presenta ahora es que cuando mando a imprimir, en win7 al imprimir 4 cheques o dependiendo del tamaño de la hoja hace un pequeño salto lo que hace que se corran las lineas de impresión.
Finalmente puedo imprimir de 4 cheques bien, 4 un poco corridos y ya al 9 definitivamente no sirve. Si esto los imprimo en PDF o una láser, al comparar las hojas a tras luz no salen corridas. Busque los drivers de la impresora para win7 y nada. Tampoco puedo definir el tamaño personalizado por que no tiene esa propiedad.
A alguien le habrá pasado esto y me pueda ayudar, es urgente.
Muchas gracias a los que se dieron el tiempo de leer esto y tratar de ayudarme.
Valora esta pregunta

0