Visual Basic - COMO LE DE POR NO FUNCIONAR... :(

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO LE DE POR NO FUNCIONAR... :(

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 26/04/2002 15:55:55
No se como hacer una cosa...si quiero q un programa haga una busqueda interna cuando en un datacombo se elija unos apellidos almacenados en una tabla de una base de datos en access pero cuando se pincha de nuevo en la lista y se elige otro nombre vuelva a realizar esa busqueda con que evento lo puedo hacer? he provado a meter el codigo de la busqueda en el datacombo_click, en el datacombo_change, en el form_activate y mogollon de cosas mas, en algunas no funciona la busqueda (ahora os pongo el codigo) y en otras, como por ejemplo el datacombo_change, me da un error diciendo q "El objeto no admite esta propiedad o método". El codigo es el siguiente ->

Private Sub DataCombo1_Change()

Set base = OpenDatabase("C:\Saúl\TRABAJO\Gestor de vacaciones\vacaciones.mdb")

Criteriodos = "Select * From Personal Where Apellidos =" & """" & DataCombo1.Text & """" & " "

Data1.RecordSource = Criteriodos

If Data1.Recordset.NoMatch = False Then
'ha encontrado el apellido de la lista en la BD, por tanto aqui intentar visualizar todos los datos del empleado que se encuentran en el data1
CadenaBuscada = DataCombo1.Text
Criterio = "Apellidos Like '*" & CadenaBuscada & "*'"
Data1.Recordset.FindFirst Criterio
'(esta es la frase conflictiva) :(
End If

If Data1.Recordset.EOF = True Then
Data1.Recordset.MoveLast
End If

End Sub

No sé, estoy desconcertado :S...q puede ser?

Un saludo compañeros.

-Guay-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO LE DE POR NO FUNCIONAR... :(

Publicado por jose carlos (243 intervenciones) el 26/04/2002 19:16:13
yo lo pondría así:

CRITERIO="CAMPO_A_BUSCAR="+CHR(34)+VALOR_DE_LA_CADENA+CHR(34)

puedes poner un punto de ruptura cuando llegue aqui y deberá salir si el campo se llama APELLIDOS y el valor del texto es RODRIGUEZ, lo siguiente:

APELLIDOS="RODRIGUEZ"

si no sale así hay algún error

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar