Visual Basic - Detener el depurador y que muestre el código

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Detener el depurador y que muestre el código

Publicado por Jorge Navarro (1 intervención) el 21/06/2013 11:10:21
Hola a todos.

Espero explicarme bien.

Programando en VB6, en todos los equipos que he tenido hasta ahora hacía la siguiente operación:

Cuando quería controlar una parte del código colocaba un msgbox "texto aviso" de manera que cuando la ejecución llegaba a este punto me mostraba la ventana con "texto aviso".

En ese punto, mediante una combinación de teclas, lograba "detener" la ejecución mostrándome el código y resaltando el amarillo la línea actual. Pongo lo de detener entre comillas porque realmente lo que hacía era pasar a modo paso a paso por instrucciones, de manera que con f8 o f5 podía continuar la ejecución del código.

Me han cambiado de ordenador. Tengo ahora un lenovo R61 (del año la tos) y soy incapaz de hacerlo. he buscado en teclas abreviadas, en el editor, en las especificaciones del portátil y soy incapaz.
En un Acer esto lo hacia combinando las teclas control + fn + bloque desplazamiento. Anteriormente, creo recordar, en PC de sobremesa, también lo hacia con control + pausa.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder