Visual Basic - MaskEditBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MaskEditBox

Publicado por Mariel (9 intervenciones) el 23/06/2013 00:00:02
Que tal amigos,
Hago una consulta, por ahí para alguno puede parecer algo torpe pero la verdad es que estoy varada y no se como continuar, el tema es así, tengo algunos MaskEdBox, la máscara que le coloqué es ##:##, para que pueda cargar los horarios de ingreso y egreso de algunas personas, el tema es que yo quiero hacer que me valide la hora y además que pueda dejarlo en blanco si no es necesario su carga... lo que hice fue lo siguiente:

Private Sub MskDLun_LostFocus()
If Left(MskDLun.Text, 2) >= 24 Then
MsgBox "¡VERIFIQUE LA HORA!", vbInformation, "Aviso": MskDLun.SetFocus: Exit Sub
End If
If Right(MskDLun.Text, 2) >= 60 Then
MsgBox "¡VERIFIQUE LOS MINUTOS!", vbInformation, "Aviso": MskDLun.SetFocus: Exit Sub
End If
End Sub

Esto funciona perfecto para que no se cargue cualquier horario... por ejemplo 26:88, pero el tema es que no se como hacer para que si no quiero cargar ningun horario pueda seguir de largo, como ven cuando existe un error tanto en las horas como en los minutos me deja en el mismo Mask para que lo arregle y la idea es esa, puedo quitarle la orden de que vuelva a dejar el foco en el mismo mask... pero la idea es que no pase así obliga al operador a arreglarlo.

Alguien tiene alguna idea???

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MaskEditBox

Publicado por alfonso hernandez (67 intervenciones) el 01/07/2013 23:26:27
mi viejo el control dtpicker es para fecha y hora y te evitas de hacer mascaras coin validaciones

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar