Visual Basic - URGENTE !! Como mando la condicion a un DATAREPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE !! Como mando la condicion a un DATAREPORT

Publicado por Froylan (185 intervenciones) el 27/04/2002 22:29:31
URGENTE !! Como mando la condicion a un DATAREPORT
Como puedo darle la condicion a un DATAREPORT para que al cumplirse me imprima solo ese rango de registros ejemplo asi lo queiro hacer pero no me funciona
If Check1 = 1 And dc_cvesc <> "" Then
'DataReport1.AsyncCount = "select * from alumnos where cve_esc = '" & dc_cvesc.Text & "'"
DataReport1.Show
Unload Me
Else
MsgBox "Necesitas introducir clave de la escuela", vbInformation
End If

solo quiero saber la forma de enviar las condiciones ya que tengo variois reportes por hacer"""


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE !! Como mando la condicion a un DATAREP

Publicado por Donato (1 intervención) el 02/05/2002 23:14:29
Hasta ahora no he encontrado la manera de hacerlo. He investigado y tal parece que el Datareport maneja en forma estática los datos contenidos en una tabla o consulta SQL y no importa si cambia en la sesión. Incluso he limpidado el archivo orígen y lo he vuelto a crear con nuevos datos pero el reporte no se actualiza (he usado Refresh) con los nuevos datos hasta que salgo de la aplicación y vuelvo a entrar. Así pues, Datareport toma los datos y los presenta al hacer Show y los mantiene estáticos durante la sesión. Si encuentro algo más te lo haré saber. Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE !! Como mando la condicion a un DATAREP

Publicado por Agur (2 intervenciones) el 14/05/2002 11:22:04
Mira en "www.eidos.es/VeXPRT" hay algún apartado para gestionar el DataReport en tiempo de ejecución.
Espero que te sirva, Agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE !! Como mando la condicion a un DATAREP

Publicado por Mario Reyes (3 intervenciones) el 10/09/2002 23:26:24
Espero no te llegue demasiado tarde la información .......bueno de cualquier manera asi es como debes hacerlo.........

Lo que debes hacer es crear una nueva instancia del objeto DataEnvironment de la siguiente manera.

Dim f as "Nombre de tu DataEnvironment"
Set f = new "Nombre de tu DataEnvironment"

Luego envias la instrucción Sql completa a la propiedad CommandText
del Objeto DataEnvironment de la siguiente forma:

f.commands("Indice del command si es que tienes mas de uno").CommandText = "String Sql con la condición"

Y luego envias a ejecución el reporte

DataReport.show

Esto te evaluará la condición y no solo eso sino que aún cuando cambies los parámetros de la condición capturados a travez de controles te los tomará porque estaras creando instancias del DataEnvironment cada vez que lo ejecutes.

Espero te sirva........

Mario Reyes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar