Visual Basic - error 3704

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 3704

Publicado por jonvd (14 intervenciones) el 29/04/2002 11:21:56
al hacer un insert en una base de datos acces me muestra el error 3704 (La operación no está permitida si el objeto está cerrado), alguién sabe como solucionar este problema??.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 3704

Publicado por Victor Collado (51 intervenciones) el 30/04/2002 21:41:35
Hola

Revisa los permisos, ya que el error 3704 dice lo siguiente:

User does not have permission to perform this operation on %S_MSG '%.*ls'.

de todas formas fijate que bien que has llamado a Open antes de hacer cualquier operacion con la base de datos, es decir debes abrir tu base de datos primero y al hacerlo con objconnection.Open, debes tener los permisos, necesarios ademas de utilizar un cursortype y lockType adecuados para tu operacion.

Saludos

Victor Collado
debe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rectificando

Publicado por Victor Collado (51 intervenciones) el 30/04/2002 21:55:10
Hola

Disculpa pero pense que estabas usando SQL y ahora leyendo me doy cuenta que es Access pues bien este error viene de ADO y se refiere a que en algun momento en tu codigo has cerrado o el recordset o la conexion a la base de datos , asi que revisa eso y olvida los permisos ya que si fuese SQL seria problemas de permiso pero como es access y usas ADO el error es que tienes cerrado el recordset o la conexion.

Suerte

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar