Visual Basic - Problemas Shell con NT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas Shell con NT

Publicado por Felmolpa (59 intervenciones) el 29/04/2002 19:16:12

El problemas es que estoy llamando un *.bat desde VB6 con el shell, ahi corre bien y lo ejecuta, pero a la hora de hacer el Ejecutable desde VB6 y correrlo desde el ejecutabla no ejecuta el shell, que podra ser ?

La maquina tiene WinNT con SP4

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Shell con NT

Publicado por ilp (6 intervenciones) el 30/04/2002 14:54:08
prueba ejecutando en modo diseño con compilación completa y asegurate de que los temas del puto registro de windows cuando llames al .bat esten bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESUELTO

Publicado por Felmolpa (59 intervenciones) el 30/04/2002 17:23:27


Resulta que me di cuenta que NT, funciona con los .bat como DOS a la hora de los nombres en las direcciones, los maneja de 8 caracteres, mi problema era que a la hora de instalarlo, el programa se instalaba, c:\program fiels\miprogra.

Entonces por ese program files que es mas grande de 8 caracteres, para el llamado de .bat lo pierde no lo encuentra, entonces instalando en C:\miprogra ahi si funcionan lo mas bien, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar