Visual Basic - AYUDA ( programa VBA en excel )

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA ( programa VBA en excel )

Publicado por Nessito (3 intervenciones) el 07/08/2013 23:36:03
Buenas noches,

Me gustaría, si alguien tiene conocimientos de VBA que me echase una mano, se lo agradecería muchísimo.

En hoja1 de excel tengo 1 celda ( la cual es un número autoactualizable ) que será con la que trabajara la macro en función de la hora,
En la hoja2 solo hay en la fila 1 las horas separadas por columnas del estilo: 00:00:00 ; 01:00:00 ; 02:00:00... y así hasta la 23:00:00.
La explicación es sencilla, la celda de la hoja 1 varía con bastante rapidez y no siempre con la misma frecuencia( por lo que al cabo de una hora nunca es la misma cantidad de datos), mi intención es recopilar todos los datos que han ido apareciendo y en función de la hora, sobreentendiendo que todos los que se den entre las 00:00:00 y las 00:59:59'9999 se coloquen en la columna desde la celda A2 para abajo, así como cuando llegaran las 01:00:00 saltase de la A"xxxxx" a la B2 y así sucesivamente.

Muchísimas gracias

PD: Lo pido por que llevo horas, horas y mas horas llenando el código vba de GoTos y aun así me sigue sin funcionar bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

AYUDA ( programa VBA en excel )

Publicado por JuanC (15 intervenciones) el 14/08/2013 14:41:20
no me queda del todo claro, enviame un email si querés y pasame el archivo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar