Visual Basic - Una dudita sobre ByRef

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una dudita sobre ByRef

Publicado por Luis L. (4 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
He definido una función con un argumento ByRef...resulta que cuando desde esta función intento cambiar el contenido de la variable referenciada, al volver al bloque principal compruebo que la variable original mantiene su código anterior a la llamada... evidentemente algo se me escapa porque en teoría debería de haberse actualizado ¿o no?... ¿alguien puede sacarme de dudas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una dudita sobre ByRef

Publicado por LAure (20 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Sería de mucha utilidad que mandaras la función, para ver exactamente lo que estás haciendo.En principio si modificas el contenido de la variable en la función, al salir de ella tendría que quedar modificado.
Un saludo.

LAure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una dudita sobre ByRef

Publicado por Luis L. (4 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
LAure, lo he probado todo, una función dentro de un módulo cliente, referenciando en un módulo de clase, ... todito, y no consigo que la variable original se modifique... ¿sabes si hay alguna opción o algo que haya que activar al compilar?, por cierto, muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una dudita sobre ByRef

Publicado por Luis L. (4 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
LAure, envio un ejemplo...


Private Sub Command1_Click()
Dim variableoriginal As String
variableoriginal = "antiguadefinición"
cambia (variableoriginal)
Text1.Text = variableoriginal
End Sub

Sub cambia(ByRef variable As String)
variable = "nuevadefinición"
End Sub

Se supone que Text1.text debería contener "nuevadefinición",... pero eso no sucede, me mantiene el valor anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una dudita sobre ByRef

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Prueba a usar ByVal en lugar de ByRef
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar