Visual Basic - buscar registro al leer codigo de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

buscar registro al leer codigo de barras

Publicado por Jose Rosario (33 intervenciones) el 15/09/2013 20:13:50
Hola a todos, soy novato en el asunto: como busco automáticamente un registro de base de datos al leer el código de barras... el código de barras es el numero que utilizo para identificar el registro, solo que no se como buscar el registro automáticamente al leer, sin dar click en aceptar ni nada de eso, que en cuanto lea el numero se valla a buscar. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

buscar registro al leer codigo de barras

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 16/09/2013 01:01:17
Hola amigo
Bueno, recuerdo alguna vez realice un programa que leía códigos de barras EAN13 por medio de una lectora de códigos (ES DECIR EL APARATO), recuerdo que dicho aparato después de leer el código, posterior y automáticamente enviaba al computador el código asscii 13 (ES DECIR EL ENTER), por tanto en mi programa coloque un campo de texto (PROCURE QUE SIEMPRE ESTUVIERA CON EL FOCO) donde llegaba el numero capturado por el aparato, luego dentro del evento KEYPRESS del mismo campo de texto agregue la validación que, si llegaba el código ascii 13 (ENTER) entonces realizara las operaciones pertinentes en tu caso tendrías que realizar una consulta a la base de datos utilizando como filtro el texto capturado en el campo de texto.

Espero te sirva de luz, suerte amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

buscar registro al leer codigo de barras