Visual Basic - Aumentar la anchura de lista desplegable combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aumentar la anchura de lista desplegable combo

Publicado por Christian Gärtner (2 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
¿Cómo puedo hacer que la anchura de la lista desplegable de una combo sea mayor que la del cuadro de texto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aumentar la anchura de lista desplegable combo

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Te voy a mirar eso, pero comprueba si tu E-Mail está bien escrito.
Pone: cgaertner en lugar de cgartner, ¿es así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar la anchura de lista desplegable combo

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Lo único que he logrado es que se adapte el recuadro del texto a la longitud del Item de la Lista una vez seleccionado.
Resultará bastante exacto sólo con la fuente "Courier de 8", para otras medidas de Courier habrá que recalcular. Usa Courier pues es la única de longitud fija.
Private Sub Combo1_Click()
Dim Digitos As Integer
Digitos = Len(Combo1.Text)
´Cada letra de Courier de 8 mide aprox. 128
´170 es aprox. la longitud que ocupa la flecha
Combo1.Width = (Digitos * 128) + 170
End Sub
Espero te sirva de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar la anchura de lista desplegable combo

Publicado por Christian Gärtner (2 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Gracias!

...pero lamentablemente no me soluciona el problema, ya que las combos en las que desearía utilizar esta funcionalidad están contenidas en formularios de tamaño fijo y rodeadas por otros controles (aprovechando al máximo el espacio), lo cual impide ampliar la anchura de la combo.

Algo que he pensado como solución es diseñar yo mismo un control combo con un textbox y una lista e implementar esta funcionalidad explícitamente. Pero esto supone tener que redefinir el comportamiento de un control que ya existe...por eso confiaba en la existencia de alguna función API que me permitiera conseguirlo.

De todos modos te agradezco tu interés por el problema planteado.

Saludos,

Christian Gärtner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar