Visual Basic - Timer inanctivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Timer inanctivo

Publicado por Abbe (3 intervenciones) el 02/05/2002 14:24:15
Tengo un formulario principal, que llama a otro (que nunca llega a ser visible, solo contiene controles que se usan desde otros procesos del proyecto), para activar un timer que está en este último.

Cuando se activa el evento Timer, hago Form.Timer.Enabled =False, pues no me interesa que se actuive hasta que se termine el proceso que lanza.
Al finalizar (siempre dentro del Sub Timer) hago Form.Timer.Enabled = True y vuelvo.

Esto funciona desde Win98, pero instalo el EXE en un NT y funciona durante unos minutos, pero después se para indefinidamente y se vuelve a activar, por ejemplo al abrir el explorador o realizar alguna acción que no sabría concretar.

La propiedad Timer.Interval se activa con una variable global que contiene el valor (entre 10 y 30 segundos).

¿Cómo puedo solucionar este problema ?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Timer inanctivo

Publicado por jose carlos (243 intervenciones) el 03/05/2002 19:31:23
Si lo que quieres es activar o desactivar el timer, debes poner la propiedad interval a cero para no activar y darle valor para que se active.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar