Visual Basic - Sobre el textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sobre el textbox

Publicado por Alejandro (172 intervenciones) el 02/05/2002 19:00:13
Hola,
tengo un textbox que es MultiLine=true.
cada vez que se agrega un texto determinado con el evento click de un boton se agrega correctamente, pero quiero que el próximo texto que se agregue esté alineado a la izquierda y no que esté a continuación del
Ya probé con la instrucción SendKeys y no me funciona.
anterior. Por ejemplo:

primer texto...........
segundo texto..........
etc....
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre el textbox

Publicado por Martin (198 intervenciones) el 02/05/2002 21:39:41
En el evento keypress del textbox coloca lo siguiente,por ejemplo si se trata del textbox1 :

Private Sub text1_keypress()
Text1.SelStart = 0
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero ...

Publicado por Alejandro (172 intervenciones) el 03/05/2002 07:24:07
Hola Martín, gracias por contestar pero no resultó.
El problema es que como es multiline=true vuelve al principio del texto pero a la derecha hay texto escrito.
Lo que yo quiero es que haga un Enter así pasa a un alínea nueva y a principio de la linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el textbox

Publicado por Martin (198 intervenciones) el 04/05/2002 01:24:14
Perdón,ahora sí te entendí bien,a ver si así te funciona,suponiendo que tienes un textbox1 que es el multiline y cuando das click en el boton command1 copia lo de el textbox2 a la segunda línea del textbox haz lo siguiente :
Private Sub Command1_Click()
If Text1.Text <> "" Then SendKeys "{tab}"
KeyAscii = 0
Text1.Text = Text1.Text + vbCrLf + Text2.Text

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar