Visual Basic - VB6-ODBC-DB2

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6-ODBC-DB2

Publicado por Sandra (11 intervenciones) el 02/05/2002 20:55:59
Hola!, si alguien puede ayudarme muchas gracias.
El tema es, tengo un ejecutable en VB6 que lee un archivo de texto para dar de alta registros en una tabla de una base de datos DB2. La conexion se hace por odbc.
Si el archivo de texto a leer es demasiado grande , 33000 registros aprox., llegando al 4800 da error de odbc, fallo la conexion, sigue grabando y salta nuevamente el mismo error. Recortando el archivo y dejando los registros en los que se arrojaba el error, son procesados correctamente, con lo cual no es un problema de los datos sino del volumen. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?.
Gracias!!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6-ODBC-DB2

Publicado por SiR (7 intervenciones) el 03/05/2002 05:46:02
el problema es que si has hecho una conexiòn a una base de datos hecho en Acces este no va a soportar tanta Data por lo tanto lo que deberias hacer es cambiar de programa de base de datos como Oracle o SQL tal vez...en tal caso si las cosas ya estàn hechas debes aumentar un poco màs de còdigo y hacer que el programa a una determinada cantidad de data se autoguarde en un archivo que programes como por ejemplo *.sandra1, que se yo!!! despues 2 ,3,4...etc. y tan solodebes tener a la vista la lista de còdigos es decir desde el còdigo 0001 hasta 230000 estan en sandra1 y desde 230000 hasta 30.000 estàn en sandra2 entonces tan solo irias a la carpeta donde està guradada dicha data esto tambièn te sirvirìa para que sea màs facil borrar la data antigua (mantenimiento) porque de que te sirvirìa guardar una informaciòn innecesaria que tan solo volvera lenta a tu Pc o servidor ...no crees??? finalmente tan solo te debe mostrar la carpeta o base de datos activa es decir la ultima carpeta en la que estàs trabajando es decir en donde estàn los ultimos còdigos guardando...ahora dirìas pero si borro sandra3 entonces quedarìa un agujero entre sandra2 y sandra4 pues no por eso ya lo manejarias con arreglos y los conocidos como Arrays...bueno espero haberte ayudado en algo.Bye Sandri. XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar