Visual Basic - AYUDDAA2 y como transformo doc a htm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDDAA2 y como transformo doc a htm

Publicado por Fredy (11 intervenciones) el 02/05/2002 22:32:22
hola de nuevo despues que tengo los arhivos en el servidor como los tranformo de doc a htm

chaoooooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDDAA2 y como transformo doc a htm

Publicado por SiR (7 intervenciones) el 03/05/2002 05:34:23
Pues tan solo tienes que abrirlo con algun programa que se pueda editar aquel archivo con extensiòn *.doc en este caso un programilla muy conocido es MoCoSofT WoRd o mejor dicho Microsoft Word y tan solo clickeaS en guardar como en el menu Archivo y luego eliges guardar como entonces veras que en donde dice el nombre por defecto del archivo que vas a guardar al final de este aparecera .doc entonces tan solo borras este .doc escribes .htm y en las opciones que estàn abajo de este en una lista de menù despegable selecionas guardar como archivos bla,bla,bla...(htm,html). Despuès tan solo clickeas en Guardar y listo XD....!!!!ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDDAA2 y como transformo doc a htm

Publicado por fredy (11 intervenciones) el 03/05/2002 14:32:57
noooooooooooo, tengo que hacer una aplicacion en vb, este proceso de conversion debe ser automatico,,, no puedo estar uno por uno cambiando el tipo de archivooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar