Visual Basic - Busco socios programadores visual basic para negocio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busco socios programadores visual basic para negocio

Publicado por Fernando (1 intervención) el 12/10/2013 04:23:08
Hola estoy buscando socios programadores en visual basic con orientacion en base de datos con o sin experencia que esten interesados en colaborar para desarrollar un programa para una empresa de digitalizacion de documentos, dejar su skype o correo quien este interesado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco socios programadores visual basic para negocio

Publicado por Joseph (1 intervención) el 12/10/2013 05:07:10
Estoy interesado en tu propuesta mi skype este Joseph_ccs_7@hotmail,com ... o si no me contactas a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socios programadores visual basic para negocio

Publicado por omar (11 intervenciones) el 16/10/2013 20:06:46
Estoy interesado en los proyectos que realices.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socios programadores visual basic para negocio

Publicado por JESUS ESCALONA (3 intervenciones) el 25/10/2013 22:01:38
Estoy interesado en tu propuesta, me puedes contactar a trave de mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socios programadores visual basic para negocio

Publicado por Antonio (1 intervención) el 02/11/2013 19:20:34
Me interesa ... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socios programadores visual basic para negocio

Publicado por Jose Villamizar (1 intervención) el 09/09/2014 04:01:16
Estoy interesado tengo el certificado "Mastering developer visual basic 6,00 que era la ultima version para esa fecha, desconosco .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar