Visual Basic - Necesito ayuda por favor...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda por favor...

Publicado por Joserra (61 intervenciones) el 03/05/2002 01:14:12
Hola mis preguntas son las sig.:

1.- Quisiera que alguien me pudiera decir como crear un archivo, me explico, estoy realizando un programa con VB6 que sirve para administrar una bodega (entradas/salidas, compras/ventas), y necesito crear facturas cada vez que un cliente compra o vende, esas facturas necesito guardarlas como un tipo de archivo especifico de mi programa, asi como word guarda sus archivos como .doc o powerpoint como .ppt. Alguien sabe como hacerlo o decirme donde púedo conseguir la informacion?

2.- Mi otra pregunta es donde encuentro el objeto printer en VB6, y si no esta donde puedo bajarlo.

De antemano gracias y disculpen las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda por favor...

Publicado por SiR (7 intervenciones) el 03/05/2002 05:27:07
si dieces que estas creando un programa en VB6 perfecto...!!! entonces habras escuchado acerca del Crystal Report ,que viene con el programa de VB6...esta pequeña aplicaciòn sirve para crear informes ya sea para ser imprimidos asi como tambièn para ser guardados tanto en Mocosoft Word o en Mocosoft Excel...en cuanto a tu pregunta donde puedes encontrar la opciòn printer ...pues mira esta aplicaciòn que viene con VB6-Crystal Report tambièn sirve para imprimir y por supuesto para configurar la impresiòn...ademàs sabras que Crystal report es configurable ...es decir puedes configurarlo para que tan solo te muestre lo que vas a utilizar en el caso tuyo tan solo seria guardar como Word, imprimir o que se yo las demàs cosas que puedas encontar aqui y te puedan ser utiles...si necesitas mayor informaciòn acerca de lo que te dije lee VISUAL BASIC6 de la editorial Printice Holl ahi hay una explicaciòn aunque tan solo basica acerca sobre Crystal Report...espero haberte servido Bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor...

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 03/05/2002 09:27:51
Estimado amigo:
Si definitivamente te decides por utilizar la aplicación Crystal Report para tus informes, en la sección de Recursos de Visual Basic de mi página encontrarás tutoriales que te ayudarán en el aprendizaje del mismo.
Así mismo encontrarás cientos de recursos, tales como ejemplos de código fuente, controles Active X, tutoriales de VB, creación de ficheros de ayudas, etc.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar