Visual Basic - URGENTE error al modificar una ba base de datos!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE error al modificar una ba base de datos!!!

Publicado por elias (1 intervención) el 03/05/2002 05:23:38
les ruego enviar informacion sobre como solucionar problemas de conexion con access 2000 por medio de adodc, cuando quiero guardar un registro solo unos campos son escritos, creo que tiene que ver con el formato de cuadro de texto donde inserto la informacion por ejemplo necesito insertar campos que contienen numeros y letras pero no encuentro un tipo de formato para el lo, mismo ocurre si quiero insertar cantidades, otro error es que cuando inserto una fecha cuando reviso la base de datos si escribe una fecha pero muy distinta de la introducida, espero alguna respuesta pronto si les es posible, ya que estoy haciendo un proyecto semestral y me quedan solo unos dias, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE error al modificar una ba base de datos

Publicado por Valente (2 intervenciones) el 10/05/2002 08:08:59
Para las fechas puedes utilizar el control DTPicker agrega el componente Microsoft Windows Common Controls-2 6.0.

Valida los campos numericos para que no se queden en blanco, y los de moneda tambien.

Para escribir numeros y letras el campo debe ser String

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar