Visual Basic - Desactivar Beep

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desactivar Beep

Publicado por Ginger 8 (40 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
hola gente. ¿alguien sabe como hacer que el ordenador no emita un beep sea cual sea el motivo para que suene?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar Beep

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Seguimos con el ASCII, ¿no?
No me acuerdo que código era el Beep, pero para que no suene usa KeyAscii = 0 y así ni suena ni nada de nada. ¡Prúebalo!
Un dia, con más tiempo, te voy a enviar todos los códigos, del 0 al 32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso no me sirve

Publicado por Ginger 8 (40 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
si dices que ni suena ni nada es que no actuan las teclas ni nada y eso no me sirve por que necesito que las teclas funcionen.
se que con API se puede hacer pero no me acuerdo de como era.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar Beep

Publicado por Rosa (1 intervención) el 07/10/2000 00:00:00
Por cierto te aclaraste ya con las flechitas?? intentaste hacerlo en el keypres??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y dale con el keypress

Publicado por Ginger 8 (40 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
¡¡¡que no se puede!!! ¿lo habeis probado? ¿os funciona?, yo creo que no porque con el keypress no puedo ver el codigo de las teclas que no tienen codigo ascii como las flechas. y lo del beep no lo he probado todavia, pero gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y dale con el keypress

Publicado por Rosa (21 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
En cuanto pueda te digo el codigo de las flechas, vamos a ver, si se controlan por codigo en cobol como no se va a hacer en visual. Ya te dire
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar Beep

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Desde Visual o el de la PC??
Si es desde Visual las respuestas anteriores deberian bastar
ahora si es de la PC en gral
es facil (y supongo que ya lo habras hecho) pero aca va
Mi PC
Panel de control
Sonidos
y ahi estan todos los sonidos de Windows
suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso no es lo que digo

Publicado por Ginger 8 (40 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
tengo un pupupmenu controlado por teclado y raton, cuando pulso un boton para que me salga el popupmenu va todo vien, pero cuando lo hago con en teclado suena un beep (el mismo beep que sale cuando pones un MsgBox). pues eso es lo que quiero desactivar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso no es lo que digo

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Entonces algo debes de tener mal en tu codigo sino el beep no tendria que ejecutarse
Si te parece mandame un trozo del codigo al correo y lo veo a ver si te puedo orientar
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te he mandado el correo

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Si le hubieras puesto el KeyAscci = 0 al final del KeyPress() ya estaría solucionado.
Cuando quieras volver a hacer algo con las teclas puedes hacerlo, esto del 0 es sólo para ese momento.
Esto parece la ¡HISTORIA INTERMINABLE!, Como tu decías... me he leido todas las respuestas y, jejeje...
Y no hace falta que repitas lo de... ¡otra vez con el Key...!, ya me lo sé, pero a mí me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar