Visual Basic - InitCommonControls

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

InitCommonControls

Publicado por Toni (4 intervenciones) el 03/05/2002 09:52:03
Tengo un problemilla con el diseño XP utilizando la comctl32.dll V.6

Funciona todo bien excepto los OptionButton sobre un Frame. El background de los option aparecen siempre en negro. He probado cambiar el color a mano y seleccionando Cara del botón ... y nada.

¿Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:InitCommonControls

Publicado por Jack Randall (52 intervenciones) el 05/12/2003 16:38:05
Es muy sencillo, mete los option button a un picture y listo, solo quitale los bordes al picture, lo mismo te sucedera con botones dentro de frames y creo que tambien con los chekbox y si cargas los common controls del sp2 debes hacer lo mismo para el progressbarr pero de ahi en fuera todo es lindo y hermoso, te recomiendo que le hagas el archivo manifest al mismisimo ejecutable de visual basic, y asi puedes ver como se ven tus controles en tiempo diseño ;) solo que con este pekeño cambio al tratar de seleccionar colores de la paleta (para los controles que lo permitan) no veras nada, todo es cuestion de que te captures en un txt todos los colores antes, o haber como le puedes hacer con esto, pero es muy funcional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar