Visual Basic - problemas con ado en window 95

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con ado en window 95

Publicado por francisco perez (7 intervenciones) el 03/05/2002 16:33:51
gracias por leer mi nota
el problema que me ocurre es que cuando instalo un programa hecho en vb 6.0 con base de datos slq server 7.0 en maquinas pentium 133 mhz o menor con windows 95, me arroja un error cuando lo ejecuto diciendome que no se pudo encontrar el proveedor especificado
y lo mas raro es que este mismo programa lo instalo en maquinas con windows 98 y todo funciona normalmente sera el s.o o las computadoras son muy limitada y lentas.(obs. las computadoras con windows 98 son de 233 mhz hacia arriba).

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ado en window 95

Publicado por Felmolpa (59 intervenciones) el 03/05/2002 23:14:14

Ese error es por el tipo de provider que estas utilizando en tu programa, ya que windows 95 no lo posee, y el win 98 si, no son las maquinas es el sistema operativo, o lo que tengan instalado del SQL.

Solución, instalarles el provider de SQL 7 a las de Win 95, o bajarlo de Cacasoft, perdon microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok Muchas Gracias

Publicado por francisco perez (7 intervenciones) el 06/05/2002 15:12:48
realmente este problema me tenia un tanto preocupado
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar