Visual Basic - Visual Basic problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Visual Basic problema

Publicado por luthor (1 intervención) el 24/10/2013 17:37:51
Nombre Calificación
Pedro Pérez 90
Juanito Sánchez 70
Miguel Herrera 50
Caín Velázquez 69
Sául Álvarez 56
Rodrigo Casillas 20
Estebán Paredes 33
Rosario Rojas 95
Concepción del Oro 22



b. Con la información de nombres y calificaciones de alumnos dada en las columnas A y B el botón deberá realizar lo siguiente:
i. Obtener el nombre y calificación del alumno que tiene la calificación más alta y mostrarla como se muestra en el primer MSGBOX.

ii. Obtener el nombre y calificación del alumno que tiene la calificación más baja y mostrarla como se muestra en el segundo MSGBOX.

iii. Mostrar de manera correcta la cantidad de alumnos con calificación mayor o igual a 70 tal y como se muestra en el tercer MSGBOX

iv. Mostrar de manera correcta la calificación promedio de los alumnos con calificación mayor o igual a 70 tal y como se muestra en el cuarto MSGBOX

v. Mostrar de manera correcta la cantidad de alumnos con calificación menor a 70 tal y como se muestra en el quinto MSGBOX

vi. Mostrar de manera correcta la calificación promedio de los alumnos con calificación menor a 70 tal y como se muestra en el sexto MSGBOX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic problema

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 25/10/2013 16:01:33
Me imagino que estas estudiando programacion, porque esa es una tarea (muy facil por cierto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar