Visual Basic - programa en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa en red

Publicado por Mariel (78 intervenciones) el 04/05/2002 03:40:53
hola! a ver si alguien sabe contestarme.
hice un programa para una computadora y ahora resulta que mi cliente quiere ponerlo en red con otra, se trata de un medico y su secretaria, el quiere que la secretaria trabaje con el mismo programa que el asi cuando llega un cliente ella actualiza los datos en la ficha y cuando el paciente entra al consultorio ya esta la ficha actualizada.

por favor diganme una mahnera facil.

gracias
mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa en red

Publicado por SiR (7 intervenciones) el 04/05/2002 06:32:41
Pues tan solo modifica la codificación con el fin que en lugar de conectarse el programa a la base de datos de pa computadora personal lo haga a una base de datos de red es decir modificas la ubicación de la BD ...claro que tienes que colocar la BD en la red es decir debes crear un DNS de red está opcón tienen generalmente las maquinas cuando clickeas en Menu de inicio luego en Configuracion despues en el Panel de control y Fuentes de datos ODBC(32 bits)luego es tan solo de seguir los pasos para colocar una base de datos en red depues tan solo colocas el mismo programa en la de la secretaria que claro también estará e la maquina del jefe al ejecutarlo las 2 maquinas accesarán a la misma BD...listo en todo caso si la secretaria es guapa ...¿porque no usan los 2 la misma maquina je,je,je ...XD bueno lo ultimo tan solo era una bromilla?espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar