Visual Basic - ¿Incompativilidad entre Wind.XP y Visual Basic 6?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Incompativilidad entre Wind.XP y Visual Basic 6?

Publicado por Pedro (13 intervenciones) el 06/05/2002 01:10:33
Hola a todos.
¿Alguien me podría decir si tiene conocimiento de incompativilidad entre Windows XP Profesional y Visual Basic 6.0? ¿O si, por el contrario le funciona correctamente en dicho sistema operativo?
El problema biene cuando al actualizar el sistema operativo e instalar Visual Basic 6.0 en Wind. XP, se ha producido inestabilidad en el sistema con sucesivos "cuelges" y obligación a reiniciar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Incompativilidad entre Wind.XP y Visual Basic

Publicado por Jose Casalino (13 intervenciones) el 06/05/2002 16:43:22
Mira yo instale el visual Basic y no tuve problema, no sera que tiene el XP en Ingles y el visual en espanol. Lo que si te digo es que cuando ejecute el programa que hicve me salio errores de definicion en algunas variables pero el visual corre normal, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Pedro (13 intervenciones) el 06/05/2002 18:51:50
Gracias por tu atención, lo tengo todo en español, debe de ser en este caso algún otro programa que instalé recientemente (de esos que te sale el mensaje de no certificado para XP).
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar