Visual Basic - Guardar la configuracion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar la configuracion

Publicado por Daniel (55 intervenciones) el 06/05/2002 06:00:50
Estoy trabajando en un proyecto y deseo darle al usuario la opcion de poder cambiar el color del formulario, es por eso que debo agregar codigo para que esos cambios se mantengan luego de cerrar la aplicacion, he leido que debo hacerlo con getSetting y saveSetting pero no lo entiendo, necesitario una ayuda para hacerlo , me podrias ayudar.-
Te lo agradesco mucho y
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar la configuracion

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 06/05/2002 09:38:41
Estimado amigo:
En la sección de Recursos de Visual Basic de mi página encontrarás ejemplos de código fuente que te enseñarán a manejar el registro del sistema para dichas utilidades.
Así mismo encontrarás cientos de recursos, tales como controles Active X, tutoriales de VB, Crystal Report, creación de ficheros de ayuda, código fuente libre, etc.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar la configuracion

Publicado por MavMax (7 intervenciones) el 07/05/2002 19:50:28
Lo que puedes hacer tambien es guardar un simple archivo de texto con todas las configuraciones de tus usuarios

Espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar